Tips que pueden salvarte energéticamente

0
809

Por Guiller Lauda (Coach Paranormal)

Para poder comprender mejor como se debe sanar la energía que tenemos tanto en el cuerpo, en nuestra casa como en nuestras pertenencias tenemos que primero que nada describir un poco que es esa luz que nos rodea que todos conocemos como aura, en algunas religiones inclusive se habla de ella como cuando Pablo de Tarso en alguna carta lo describe como EL CUERPO DE LUZ.

El Aura o ese cuerpo de Luz los griegos los llamaban psicosoma -psico de alma y soma de cuerpo-ósea que era el “alma del cuerpo” en pocas y claras palabras es la energía personal con que cuenta cada cuerpo humano exclusivo y adaptado al cuerpo de cada persona, imaginémonos que es la atmosfera del cuerpo, así como la tierra tiene su atmosfera. Esta “atmosfera” tiene como objetivo principal proteger al cuerpo, hacerlo sensitivo y relacionarse con el medio exterior. Podríamos describirlo como un “foco” que da luz al cuerpo. Esta luz puede abarcar hasta 1 metro hacia todos lados rodeando el cuerpo físico y de hecho muchos le llaman cuerpo energético. Y resulta que esa Aura está hecha de electromagnetismo y por lo tanto tiene un polo positivo y uno negativo, por tanto, un incremento en ese polo negativo podemos interpretarlo como una energía negativa ya que va a desequilibrar el cuerpo energético.

Cuando convivimos con personas en algún momento tal vez has sentido que la simple presencia de alguien te hace sentir incomodo, es porque la energía vital de esta persona tiene un polo electromagnético diametralmente igual al tuyo por lo tanto aplicando las leyes de electromagnetismo que rigen a todos los cuerpos simplemente es signos iguales se repelen, signos contrarios se atraen…por lo tanto te sentirás incomodo con las personas con tu mismo electromagnetismo. Nuestro hogar aun siendo nuestro bastión sufre de igual forma como nuestro cuerpo.

El hecho de discutir y tener roces de forma de pensar o sentimental o emocional con los miembros de tu casa genera una energía que va inundando negativamente nuestro ambiente. Inclusive si hay personas que, aunque no vivan en tu casa están interactuando con tu ambiente y ellas son personas impregnadas con energía negativa, también pueden afectar a tu hogar. Cada vez que llegas a tu casa lleno de Stress de tu trabajo porque has peleado el día en vez de disfrutarlo, estas trayendo energía negativa a tu dominio personal.

Si te das cuenta de que por más que arregles tu casa, pongas orden en tus armarios o trates de hacer cosas agradables en tu casa, con tus pertenecías o en tu persona y no logras sentirte a gusto o tienes cambios de humor contantes, peleas o sientes un gran peso encima de ti…es el momento de sanar energéticamente tu cuerpo, tu ambiente y hasta tus pertenencias.

¡Estos son algunos tips que pueden salvarte energéticamente!

  1. Especialistas en el arte de armonización del hogar a nivel energético afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Esto además de ayudar a mejorar las energías en tu hogar, lograrán que tengas un hogar más ordenado y agradable.
  2. La luz del sol es un excelente purificador de ambientes natural, por tanto, debes abrir tus ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas.
  3. Si has heredado muebles de tus padres o abuelos u otra cosa sería bueno realizar un ritual de limpieza por medio de incienso, tales como sauco o sándalo estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.
  4. La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin.
  5. No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo, eso denotaría que existe algún proceso de depresión y deberías entonces consultar con un médico.
  6. Las frutas, plantas y flores naturales son sanadores de energías recuerda que no estas gastando sino invirtiendo en tu salud energética, cambia tus flores una vez a la semana y tus plantas cada vez que veas que se marchitan o achicharran.
  7. Puedes remojar tu ropa ( si la compraste nueva o usada no importa ) con una mezcla de agua con sal de mar y una cucharada de amoniaco por dos horas para quitarle todo lo negativo y luego lavarla normalmente y una vez al mes o cada dos meses pon sándalo en incienso y bolsitas de flores aromáticas de tu gusto dentro de tus roperos para asegurarte que no tienes ninguna energía negativa en tu ropa.

Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal, amoniaco y agua, aproximadamente 6 cucharadas de sal y dos cucharadas de amoniaco por cubo de unos 20 litros de agua.

Youtube: Guille Lauda Coach Paranormal

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.