Una congregación católica brasileña dice que Satanás ha pactado con el Vaticano

0
2065

Por Hilde Hellson

El Vaticano está estudiando a un grupo de exorcistas que al parecer hizo un pacto con Satanás para influir en el  cambio climático y provocar la muerte del Papa  Francisco.

Plinio Corrêa de Oliveira fallecido desde 1995 es el fundador de la Asociación de la  Propiedad de la Tradición Familiar  conocido en los círculos católicos como la PTF. Esta asociación se opuso a la modernización de la iglesia católica haciendo fuertes protestas en los años 1960. Llamó a tales intentos de renovación “un momento de la historia tan triste como la muerte de nuestro Señor”. Esta asociación se dividió en dos grupos, uno de los cuales es llamado los Heraldos del Evangelio a cargo del  Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, este culto  estaría participando de dichas invocaciones y actos rituales para liberar a la iglesia católica del papa Francisco y volverla al conservacionismo.

Entre otras controversiales aseveraciones se dice que el espíritu de Plinio Corrêa de Oliveira permanece en contacto con la congregación y les asiste en los exorcismos. Sus seguidores aseguran que es un espíritu con facultades divinas  y están realmente convencidos de que tiene el poder  controlar el cambio climático y está trabajando para lograr la muerte del Papa Francisco, según los creyentes al deshacerse del Papa Francisco, el camino estaría abierto a la Iglesia Católica para elegir a un líder más prudente de conformidad con sus prácticas tradicionales.

El culto de los “Heraldos del Evangelio” es muy controversial ya que usan prácticas no autorizadas por el Vaticano, se ha catalogado como un culto secreto de corte extravagante, creen en una trinidad compuesta de Plinio Correa de Oliveira, su madre Donna Lucilia, y el mismo Monseñor Días; además realizan exorcismos de forma constante y en ellos los exorcistas platican con el diablo, quien les da supuestas revelaciones y profecías.

“Ay del exorcista si se pierde a sí mismo detrás de las preguntas curiosas, que el ritual prohíbe expresamente, o si se deja guiar en una discusión con el diablo ya que es el maestro de la mentira”, dice Tornielli, citando las palabras de la Iglesia de más famoso exorcista, el padre Gabriele Amorth.

Ahora, el grupo de los Heraldos del Evangelio parece enfrentar la posibilidad de censura por parte del vaticano, la iglesia católica por medio de sus portavoces califica las prácticas de dicha congregación como inescrupulosa  y peligrosa.

Entre algunas de las profecías que ha lanzado el diablo por medio de esta congregación es que el Papa Francisco morirá fuera del Vaticano y lo hará por motivo de una caída, además, el diablo predice que: “un meteorito se estrellará en el océano Atlántico y que América del Norte va a desaparecer”. Existe un video de un exorcismo donde un poseído por el supuesto demonio dice “¿El Vaticano? Es mío, mío!”El diablo le dice al exorcista, según la transcripción de Tornielli. “El Papa hace lo que yo quiero, que es estúpida! Me obedece en todo. Él es mi gloria, él está dispuesto a hacer todo por mí…. Él me sirve “.

Fuente: Barbie Latza Nadeau, 18 de junio del 2017  en thedailybeast.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.