Como manejar positivamente tu energía espiritual

0
1586

 

Por Guille Lauda Coach Paranormal

El Camino del Guerrero Espiritual

Todos nacemos como seres energéticos, nuestro cuerpo no solamente es físico, tenemos varios cuerpos que van cubriendo el cuerpo físico y están llenos de energía, alrededor de nosotros hay un mar de energía pura que nace con nosotros y que con el tiempo y las circunstancias, como tal vez pasa en el mar, de pronto se contamina un poco y necesita un proceso de sanación para poder funcionar correctamente y que podamos transitar en esta vida como un ser espiritual con mayor éxito en los derroteros materiales. ¿Como manejar positivamente esta energía con la que nacemos? Tomando en cuenta que tenemos todas estas energías con nosotros y que podemos usarlas a nuestro favor, es bueno conocer las clases de energías que tenemos en relación directa con nuestras vidas y sacarlas adelante. Los cuerpos energéticos como el cuerpo físico deben tener un mantenimiento para que pueda estar sano. Estos Cuerpos Sutiles son bandas de energía de diferente intensidad que rodean lo físico y lo Inter penetran. Su función principal estriba en contribuir a la coordinación y la regulación de las actividades del alma durante la vida física. Por lo que es conveniente si es la decisión de uno, crear una conciencia de que si se desea caminar por un camino más espiritual debemos aprender a darle mantenimiento a todos nuestros cuerpos tanto físico como energéticos para lograr el máximo potencial para este fin. Tal como dice el Salmo 37,11 “, Pero los mansos mismos poseerán la tierra y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.” ¿Pero cómo aprender a llegar a ser mansos si no primero aprendes a ser guerreros espirituales para encontrar la paz?

Como los soldados nosotros debemos adquirir disciplina para lograr los mejores resultados para nuestras vidas, no hay mejor curandero para curar una casa que el dueño de la misma, puesto que pondrá todo su interés, recursos y energía para que todo salga positivamente. Nuestro primer paso es el cuerpo, tener un cuerpo sano y comprometerte a cuidarlo es el primer paso para abrir canales energéticos adecuados para tu servicio, una buena dieta, disciplina para los horarios de dormir y despertar y sobre todo un buen sistema de meditación para poner orden en la mente.

Decía Teresa de Ávila que el mayor reto era ponerle orden a LA LOCA de la casa, esto es a la mente. Ser coherente con tus pensamientos, sentimientos y creencias es la primera decisión que debes lograr consolidar en el camino del Guerrero Espiritual. En la próxima entrega hablaremos del paso de cómo llegar a transformar la mente en un Guerrero Espiritual que controle correctamente las energías. Recuerda la experiencia de la conciencia humana va mucho más allá que solamente la experiencia física. Este tema es exclusivo para miedoteca.mx

Shalom!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.