Soñar frecuentemente que te caes

1
501

Caer indica temor y miedo a enfrentarse a una situación que te preocupa y no sabes cómo solucionar. Es un mensaje que tu inconsciente te está enviando para que no te rindas y saques la fortaleza que escondes pero una vez que te decidas derribarás todas las barreras que se te presenten.

Si sueñas que caes en el piso indica que alguien muy cercano a ti no te tiene buena estimación y trata de perjudicarte con chismes.

Si caes de un edificio es presagio de que se te presentarán problemas laborales, es momento de que le pongas mayor dedicación a tu trabajo para que éste lo respalde ante sus jefes.

Si te empujan y caes te encuentras ante una situación complicada, sí saldrás adelante pero te costará tiempo y esfuerzo.

Si caes y te ayudan a levantarte es señal de que tienes personas que te aprecian sinceramente y que estás recuperando la confianza en sí mismo.

Si te cae un objeto es augurio que tienes descuidos en tu trabajo y te pueden reprender. En el área sentimental augura desconfianza de tu pareja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.