Macabro hallazgo en Gustavo Baz, Tlalnepantla, Estado de México

0
2183

Encuentran 19 ataúdes en el interior de un puente en Gustavo Baz, Tlalnepantla, 16 féretros son de adultos y 3 de niños. Esto se dio a conocer después de que se abriera un pequeño hoyo en una de las bases de este puente. En relación a los ataúdes encontrados en el puente vehicular ubicado en avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo, colonia San Lorenzo, en este municipio, el gobierno de Tlalnepantla informó:

* Dicho lugar ha fungido durante varios años como bodega de Servicios Urbanos.
* Los 16 ataúdes para adulto y 3 para niños ahí encontrados fueron donados por distintas funerarias al gobierno municipal, para sepultar a los desconocidos o personas de pocos recursos.
* Además, son utilizados para sepultar a las personas que se encuentran en el SEMEFO en situación de desconocidos.
* Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en dicha bodega.
Sin embargo, las redes sociales están cuestionado la veracidad de lo publicado por el gobierno municipal de Tlalnepantla.

¿Cuál crees que sea la verdadera razón por la que esos ataúdes se encuentren en ese puente?
Por una parte, hay una leyenda que asegura que algunas personas son enterradas vivas para ayudar a alguna construcción a soportar su peso (puente, edificio, estadio… ) y evitar así que se caiga. Supuestamente el mismísimo diablo se le aparece al ingeniero o arquitecto de obra para proponerle un trato: una persona viva a cambio de que el puente o la construcción resista. Mientras no haya trato, la cimentación caerá una y otra vez. Sin embargo en este caso, no había cuerpos sólo féretros.
Por otra parte, si esos ataúdes eran para sepultar a los desconocidos o personas de escasos recursos económicos porque no los han ocupado; además, por qué no tenía una puerta como bodega para poder sacar alguno cuando se necesitara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.