Urge quién de batalla al demonio

1
610

Ante el creciente número de personas supuestamente poseídas por el demonio, la cantidad de expertos en dar batalla al maligno es insuficiente, al menos así lo considera el sacerdote Patt Collins, exorcista católico en Irlanda quien hizo un llamado a los obispos para preparase para enfrentarse al demonio. Asegura que cuando la gente se acerca a una iglesia buscando ayuda, no se les atiende y se les envía a un psicológo. Hizo un llamado a cada diócesis católica para contar con un exorcista especializado que sepa detectar si una persona sufre de algún padecimiento mental o ha sido “poseída”.

1 COMENTARIO

  1. Las personas poseidas si existen pero no en la manera como lo dice la iglesia, es un invento de la iglesia cristina hace siglos para controlar a todos. A todas las personas que porfesaban las religiones paganas se les llamo demonio. En ese tiempo en Europa la maoria de la gente era ignorante y era muy facil manejarlos con esos relatos. Hollywood lo a sabido explotar bastante bien. A las personas les gusta la violencia, lo malo, el asesinato, etc. Es lo que vende. Y mucha gente se lo cree.
    En mi experiencia me han posisionado pero un accion buena y no mala. Ya que la mayoria de estos seres que viven en otra dimencion son buenas y no malas como todos lo quieren ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.