Participa de manera gratuita en Cuautitlan Izcalli, México

0
285

El Grupo Creativo de jóvenes de Cuautitlan Izcallí te invita a ser parte de La Procesión de Catrinas y Ofrenda Monumental

1.- Patrocinador de la Ofrenda Monumental. Organiza a tu escuela, Empresa, Restaurante, familias, amigos para poner tu ofrenda sobre la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli. Deja volar tu creatividad, puedes elegir los materiales necesarios para tu ofrenda e instalarlos a partir del día 31 de octubre y estará expuesta hasta las 7 de la noche del día 3 de noviembre. Podrás poner el nombre o logo que represente a tu empresa, familia o grupo de amigos, serán mencionados como patrocinadores en la concha acústica del municipio y tu logo estar en nuestras diferentes redes sociales del evento, ademas de obtener un reconocimiento por parte del municipio de cuautitlán Izcalli.

Participa por el primer lugar de nuestro concurso a la mejor Ofrenda.

2.- Arma tu caravana, elige un tema e inscribete para desfilar. Puedes incluir desde 8 hasta 100 o 200 participantes en tu caravana. Si representas alguna empresa, restaurante o a algún negocio, familia o grupo de amigos puedes llevar al inicio de la caravana una lona representativa, tu negocio, empresa nombre de familia o grupo de amigos sera mencionado en la concha acústica el día del evento como patrocinador y también estarán en nuestras diferentes redes sociales ademas de obtener un reconocimiento por parte del municipio de cuautitlán Izcalli.

Participa por el primer lugar de nuestro concurso a la mejor caravana del desfile

Mejor caracterización de catrín o catrina del publico asistente.

Mejor caracterización de catrín o catrina de niños.

Mejor caracterización de mascotas.

Maquillistas.

Mejor caracterización catrín y catrina

Mejor caravana del desfile.

Mejor ofrenda.

Comunícate al 556295-9492 aún estás a tiempo de participar !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.