Madre asesina a su hijo en ritual satánico

María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años mató a su hijo de sólo 3 años como parte de un ritual satánico esto ocurrió en la colonia Periodistas de México en Monterrey.

La madre fue encontrada en una mecedora cargando el cuerpo sin vida del pequeño José Alejandro Iracheta Hernández y repitiendo el nombre de Satanás.

Los policías Ministeriales y de Fuerza Civil iniciaron un diálogo con la mujer para que entregara al niño cuyo cuerpo presentó quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
En la casa estaba una tina de baño fabricada con lámina de latón de más de un metro de diámetro y unos 50 centímetros de alto en la que había manchas de sangre, madera y un encendedor por lo que se presume un crimen de la mujer que le habría prendido fuego.

La versión del rito satánico salió de los vecinos quienes dijeron que en el sitio habían visto a varias personas, hombres y mujeres, y habían escuchado que repetían la palabra Satanás.

También contaron que se escuchaban los gritos y el llanto del menor. Los mismos vecinos dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento se desconocen más detalles del macabro asesinato. Se está a la espera de que trascienda la declaración de la mujer para poder establecer el móvil del crimen.

 

Related posts

Exorcismo de Emily Rose ¿Posesión demoníaca o locura?

Muñeca poseída

Aparición de una serpiente ¿será un mal presagio?