Entidades terroríficas en un antiguo edificio

Sebatián Pelegrinelli  actor y modelo argentino publicó en sus redes sociales un impactante video que le ocurrió hace unas semanas en el Palacio Cecci donde pudo capturar evidencia de lo sobrenatural.
En este sitio tuvo llamado para participar en un videoclip de una cantante.  Cuando les dieron un descanso fue junto con otras dos personas a recorrer este Palacio, grabando con su celular cada uno de los rincones de este lugar que fue construido a principios del siglo XX (entre 1913 y 1916) con costosos materiales importados de Europa, como era usual en la burguesía de esa época.

 

Los interiores conservan parte del mobiliario original, pisos de marquetería, mármol y bronce en su escalera central.

Como rumor se ha dicho que en el sótano se ha registrado actividad paranormal lo que motivó al actor Sebastián Pelegrinelli ha recorrer ese sitio en busca de los fantasmas pero lo hicieron entre risas y miedo y la sorpresa se la llevaron cuando días después al revisar el video encontraron imágenes terroríficas. Las personas que estaban cuando se grabó el video han tenido experiencias de este tipo desde pequeños.

Cuando dio a conocer el video dijo que al bajar sintieron una extraña sensación además de la temperatura bajo de manera importante. Cuando llegaron a una especie de confesionario había una cruz y ahí es precisamente donde se muestran 3 caras pero no fue el reflejo de alguno de ellos.

 

 

Al hacer el zoom se ven dos rostros con las cuencas oculares negras y un tercero más difuso del lado derecho. No pasó a mayores pero también parte del staff que estuvo bajando a conectar equipo dijo haber escuchado golpes y ruidos extraños.

Checa el video y danos tu comentario.

 

 

Related posts

Visita a casa embrujada (2a. parte)

Visita a casa embrujada (1a. parte)

¿Apariciones o pequeñas reales?