Alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco

1
6387

El conocimiento científico siempre ha excluido la posibilidad de que haya en el universo rastros de otros seres pensantes, al igual que la iglesia, sin embargo, el Papa Francisco quien ha sido un orador carismático desde que llegó a la silla de San Pedro además de romper los paradigmas de la iglesia católica ha dicho estar dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. En más de una ocasión el Papa Francisco ha dado a entender de la existencia de una especie más avanzada que nosotros y de la posibilidad de preparar a la raza humana para un contacto extraterrestre.

El jerarca católico se refiere al maligno como “el gran dragón, la serpiente antigua…” dando a entender que Satanás pudiera ser un reptil o mejor dicho un reptiliano.

¿Será que tiene conocimiento de la existencia de los reptilianos y de los planes que tienen ellos de dirigir un mensaje masivo a la humanidad?. Se dice que por esta razón el Papa Francisco prepara el terreno enviando mensajes subliminales, para que cuando los reptilianos aparezcan públicamente, la población los identifique como los hijos de la serpiente antigua que se llama satanás. ¿Será sólo cuestión de tiempo para que alguna forma de vida extraterrestre se contacte con la humanidad? ¿cuál será la relación de Dios con seres inteligentes fuera de nuestro planeta? Mientras tanto ha recorrido las redes sociales una fotografía en la que se señala que un alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.