La nueva opción para acabar con tu soltería

Existe una creencia generalizada de que para ser feliz hay que estar en pareja y muchas mujeres se afanan en querer conseguir a su media naranja, a su otra mitad y luego que no la encuentran alguien les dice no te preocupes, permanecer soltera por un año te da más probabilidades de encontrar a tu alma gemela. Pero ¿y si ya transcurrió más de un año?. Tampoco hay que preocuparse mejor ocúpate de los preparativos de tu boda. Así como lo leíste, la nueva tendencia es la llamada SOLOGAMIA, ese estado civil que rompe las barreras del concepto tradicional del matrimonio y ofrece una curiosa alternativa a los solteros:Casarse con uno mismo.
Esta reciente opción surgió a raíz de que mujeres mayores de 30 no pueden encontrar una pareja que cumpla con sus expectativas físicas, emocionales, intelectuales o económicas que hagan decirle sí a la persona con la cual puedan establecer una relación amorosa.
Además de evitar las constantes preguntas de familiares y amigos sobre la razón de su soltería.

Con este anillo Adriana Lima simboliza el amor que se tiene a ella misma

Así que la Sologamia te ayuda a que no te vayan a decir “solterona” porque decidiste casarte conto misma y no sólo es de palabra, las mujeres que han elegido esta opción usan vestido de novia, hay fiesta, invitados y regalos. Por ejemplo, la modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima se suma a la sologamia al casarse con ella misma y ha publicado que está feliz por esa situación.

En ningún país existe validez legal para este tipo de uniones, pero eso no impide que proliferen las novias que se deciden a hacerlo e incluso empresas especializadas en autobodas sobre todo en Estados Unidos y Japón.

¿Cuál es tu opinión acerca de la Sologamia, la opción voluntaria  de permanecer solteras como una forma de vida?

Related posts

El Enigma del Picatrix: Grimorio mágico

La enigmática presencia entre las sombras

Transformación en la Oscura Selva Amazónica