Qué color usar al vestir para atraer energía positiva

Si vemos lo que nos rodea nos daremos cuenta que irremediablemente estamos invadidos de colores, desde el momento en que despertamos vemos el café del closet, el blanco del techo, el azul de la pijama . . . así durante el día estamos en contacto con los tonos de diferentes objetos, carros, anuncios. Por lo tanto, si utilizamos la energía que cada uno de los colores emana conseguiremos la tan deseada armonía interior.

Cuántas veces le ha pasado que a la hora de elegir la ropa que usará no encuentra nada que le agrade aunque tenga todo un ropero repleto de prendas, o bien que una combinación que algún día le lució espléndida hoy no le sienta tan bien. Esto sucede por el efecto psicológico que los colores producen en el ser humano; si estamos contentos tendremos la predilección por ciertos colores y si estamos estresados preferimos otros.

Los colores que vestimos proyectan nuestra imagen y causan un impacto visual que habla por nosotros mismos, si nos sentimos a gusto con el atuendo que portamos, actuaremos con mayor seguridad y obtendremos reacciones positivas. Cuando vaya a una cita de trabajo, no use el color café relacionado con la pasividad, carente de creatividad, es sólo receptivo. Elija una prenda roja ( blusa, corbata, mascada ), es importante aclarar no vestir completamente de rojo porque es símbolo de agresividad y personalidad impulsiva. Si sólo lleva una prenda de ese color lo protegerá y evadirá la energía negativa.

Si tiene una reunión con sus amistades o familiares que sabe que lo quieren , lo aprecian y tienen buenos deseos para usted, vista color blanco símbolo de pureza para absorber la buena vibra que se emitirá en esa reunión. Si desea que su vida tenga momentos de reflexión profunda acerca de lo que quiere hacer, vista de violeta ya que este color atrae el cambio, representa el autocontrol y nos motiva a realizar nuestros ideales. Es adecuado para encontrar nuevas alternativas. No vista completamente de violeta porque demostraría inconformidad o inseguridad.

Cuando se sienta deprimido elija el color amarillo pues le transmitirá vitalidad y le hará ver las cosas de manera optimista. Es estimulante del sistema nervioso lo que nos motiva a ser desinhibidos y nos inyecta ánimo. Es conveniente no seleccionar este color en una cita de negocios, le restará seriedad. Si este día revisa su agenda y platicará con personas a quienes desea inspirar confianza, no debe faltar el azul en alguna de sus prendas, además nos hará sentir más sensibles ante las situaciones que se le presenten.

Llegó la fecha de su cita con su novio y busca en su guardarropa que ponerse ?, deje a un lado los tonos grises porque no incitará a su pareja a vivir momentos románticos, prefiera los tonos rosas que tienen estrecha relación con la ternura.

A través de los colores y su combinación podemos seguir una terapia de sanación interior y lograr el equilibrio energético que necesitamos para obtener conseguir nuestras metas personales y profesionales de manera exitosa.

En esta serie de artículos trataré los efectos que producen los colores en el ser humano, cómo cambian las emociones, transforman las sensaciones e inducen estados de ánimo.

LLENE TU VIDA CON EL COLOR DE TUS ILUSIONES

Related posts

El Enigma del Picatrix: Grimorio mágico

La enigmática presencia entre las sombras

Transformación en la Oscura Selva Amazónica