El fundador de Paypal es un vampiro del siglo XXI

Peter Thiel, emprendedor tecnológico y co-fundador del servicio de pago por internet PayPal, ha invertido miles de millones de dólares en investigaciones sobre cómo detener el proceso de envejecimiento. Tiene 49 años pero parece estar obsesionado con la vida eterna y cree haberla encontrado en la sangre, es decir, espera que el compartir sangre con una persona joven le regrese a sus años de juventud.

 

Para ello, Thiel  está apoyando económicamente a la compañía Ambrosia ubicada en California, Estados Unidos que ofrece un servicio exclusivo de transfusiones de sangre tomada de jóvenes de entre 16 y 25 años. Cobra 160 000 pesos aproximadamente por las transfusiones. Los clientes deben tener 35 años o más y reciben plasma de donantes de 25 años o menores, de manera que se monitoriza su sangre durante los dos años siguientes con el fin de detectar indicadores moleculares tanto del estado de salud como de envejecimiento. De ahí el interés de Thiel en la sangre joven, o más bien en el plasma que es un 90% de agua y el resto lo componen proteínas, vitaminas, grasas y algunos compuestos metabólicos.

La idea es que la sangre joven invierta los síntomas del envejecimiento a través de todos los sistemas de órganos importantes pero es una practica sólo para personas que cuentan con la solvencia económica para el tratamiento y por otra parte, se requiere una importante recolección de sangre de jóvenes para hombres y mujeres de la élite que cuál vampiros quieren succionar la sangre de otros para rejuvenecer y fortalecerse.

Peter Thiel, co-fundador del servicio de pago por internet PayPal ha invertido alrededor de 3,5 millones de dólares para encontrar el elixir de la vida.

Teóricos de la conspiración aseguran que los vampiros existen y se encuentran en puestos importantes de nuestra sociedad como es el caso de Peter Thiel quien busca llegar a ser inmortal alimentándose de la sangre de sus jóvenes víctimas como Drácula de Bram Stoker.

Related posts

El Enigma del Picatrix: Grimorio mágico

La enigmática presencia entre las sombras

Transformación en la Oscura Selva Amazónica