¿Por qué a las 3 de la mañana se le conoce como la hora del diablo?

Para muchas personas es extraño despertarse cuando el reloj marca las 3 de la mañana sin razón aparente, sin embargo, se dice que es exactamente la hora conocida como del diablo o la llamada hora muerta en la que se experimentan fenómenos sobrenaturales con mayor frecuencia. Algunos expertos señalan que las 3:33 a.m. tiene un simbolismo satánico porque es la mitad del 666, el número de la bestia.

Según la postura cristiana se debe a que Jesucristo murió a las 3:00 de la tarde siendo las 3:00 de la mañana la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la imagen de Cristo.

También se ha dicho que es el momento en el que se vuelve más delgado el fino velo entre en el mundo de los vivos y el de los muertos permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas. ¿Cuál es tu opinión?

Related posts

Limpia con Huevo

Brujería Negra o Blanca en la Parapsicología

Hermes Trismegisto: El Profeta pagano del cristianismo

1 comentarios

Carlos Baz 3 febrero, 2018 - 7:50 am
No estoy de acuerdo con lo que se relata en el video, hollywood y la iglesia han explotado estos fenomenos paranormales para su beneficio propio. Lo dijo por que mis experiencias paranormales empezarn a la edad de 3 years y en este momento tengo 53, mis experiencias han sido de todo tipo y he recibido comunicacion telepatica muchas veces. Los seres estan con nosotros a todoas horas, en cualquier parte, puede ser en un restaurante, en una oficina, en tu casa, en la iglesia es donde yo he encontrado mas seres. Pero en mi caso mis experiencias han sido 80 % buenas y el resto fuertes. La gente siempre dice que es a las 3:30 am pero no es cierto, es a todas horas..
Add Comment