Lo mató porque era un reptil alienígena

Los reptilianos son seres extraterrestres con una perfecta apariencia humanoide por los que no se les puede captar con facilidad. Tienen gran fuerza, poseen un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana y supuestamente pueden controlar la mente de los humanos.
Barbara Rogers, de 42 años, le disparó a quemarropa en la frente a su novio Steven Mineo, de 32 años, porque él descubrió que era un reptil alienígena. Esto ocurrió en Coolbaugh, Pensilvania en Estados Unidos. Barbara llamó al 911 y cuando llegó la policía declaró que su novio le pidió que lo matara ya que era el líder de un grupo de culto reptil que trataba de controlar la mente de la raza humana.  Ella fue detenida acusada de homicidio.

Related posts

Exorcismo de Emily Rose ¿Posesión demoníaca o locura?

Muñeca poseída

Aparición de una serpiente ¿será un mal presagio?

1 comentarios

gabriel 22 julio, 2017 - 9:28 am
creo que están deformando esta nota originalmente se decía que el que la victima descubierto que su líder religioso de su secta era el reptiliano que la victima tenia miedo alas represalias por eso pidió que lo matara su novia y ella muy obediente. como un reptil va eligir que lo maten no entiendo
Add Comment