Limpieza para la ropa cargada de mala energía

 

3 Métodos para la purificación Psíquica Del Closet

©Hilde Hellson

Sucede con frecuencia que nuestras pertenecías se cargan de energía negativa, o bien que adquirimos algunas cosas como ropa, zapatos, bolsos o muebles que estaban en posesión de alguien más y los sentimos cargados, pesados, oscuros. A continuación les comparto tres métodos para que puedan liberar sus posesiones de  influencias negativas.

Primer método. Este método es recomendable para prendas que recién se van a usar y se sospecha de que puedan estar cargadas, también para prendas que usamos en un momento desagradable, como un accidente o un suceso que nos desequilibro, también si pasamos por un momento depresivo, fuimos a un velorio a un cementerio o entramos en contacto con personas, lugares o cosas que sospechamos pudieran estar cargadas de malas energías.

Antes del medio día y lo más cercano a la luna nueva, se han de  tomar 7 varitas de incienso de la mejor calidad de  sándalo, mirra, coco o sangre de dragón.

Las varitas se quemaran juntas y se podrán donde está la ropa tendida o colgada procurando que el humo llegue a todas las prendas, mientras el humo se consume se habrá de hacer una bendición o una oración de protección.

Segundo método. Este método es para casos similares como el anterior, si sentimos nuestra ropa pesada, incomoda y ya hemos detectado otros síntomas y señales que describí en el artículo anterior titulado “Cuando la ropa se carga de energías psíquicas negativas”, este método será útil para librar varias prendas a la vez, será útil para casos donde hay cargas  negativas moderadas y que son recientes, es decir que no se han arraigado a nosotros.

Al medio día tomaremos 7 varitas de incienso de la mejor calidad de mirra, sándalo, sangre de dragón o coco, las quemaremos juntas, previamente a la quema habremos de elegir las oraciones que más nos gusten para pedir protección a nuestros seres de luz, ancestros o divinidades, meditaremos en ellos y oraremos todo el tiempo que se esté quemando el incienso, reservaremos la ceniza, la cual mezclaremos con una cucharada de bicarbonato de sodio y con el jabón que usaremos para lavar. Lavaremos toda la ropa que sospechamos tenga una carga negativa y la dejaremos secar al sol todo el día procurando guardarla antes del anochecer.

El tercer método  que les comparto es el más completo y servirá para casos más severos, cuando ya los síntomas de malestar son constantes, cabe la aclaración que si una persona es víctima de un acoso espiritual severo será necesaria también una limpieza personal, y la limpieza de la ropa es el segundo paso.

La preparación deberá realizarse lo más cercano a la luna menguante, para lo cual pueden revisar previamente el calendario y elegir la mejor fecha, necesitaremos:

-7 varitas de incienso de sándalo de la mejor calidad

-100 gr. De sal de mar

-100 ml. de jabón liquido neutro

-100 ml. de agua mineral

-1 vela rosada o amarilla

-4 recipientes pequeños de barro, metal o cristal

1er. paso

Concentrarse en la imagen de la divinidad preferida, hacer las oraciones que te acerquen a esa divinidad.

Mientras se queman las varitas de incienso (reservar la ceniza) se hará una oración a la divinidad acompañada de una meditación. Lo más importante para que esto funcione es elegir una oración libre de ansiedad y de decretos negativos, les pongo a continuación dos ejemplos para puedan con ellos elegir la mejor oración para su ritual:

Ejemplo de oración negativa

(…) por tu poder ilimitado sobre los poderes del mal, pongo en tus manos mis angustias, libérame de todo mal y malicia Protégeme y aléjame de peligros y enemigos (…)

Ejemplo de oración positiva

Resplandeciente amada presencia divina YO SOY, amados seres de luz, circunden mi cuerpo y mi espacio, ancestros y maestros ascendidos con permiso de la divinidad los llamo para que me ayuden a mantener mi templo físico y espiritual libre de toda energía discordante. Sello en mí el sentimiento de libertad. Ahora y siempre YO SOY uno con la Luz de Dios.

Nota: Evitaremos elegir una oración con palabras y decretos negativos como el primer ejemplo, que nos implante imágenes mentales oscuras. Nótese en el segundo ejemplo como la oración siempre va encausada con palabras iluminadas.

2do. paso

Ahora ya obtuvimos la ceniza sacralizada, pondremos al medio día  una vela rosada o amarilla y alrededor de ella un recipiente con la ceniza, uno con 100 ml de jabón liquido, uno con 100 gr. de sal y otro con 100 ml. de agua mineral.

Aquí, cuando la vela esté a punto de terminarse hay que hacer nuevamente la oración y repetirla 3 veces, dejaremos que se consuma la vela y cuando se haya terminado  mezclaremos todo nuevamente procurando que la sal este completamente disuelta, podemos agregar en este punto más agua.

Esta preparación  la usaremos para lavar todas las prendas que deseamos purificar, sea por que las sentimos cargadas de energía negativa o porque es ropa usada. También esta preparación se puede usar para limpiar otros objetos, para lo cual usaremos el líquido en un aspersor o botella con atomizador o en un paño.

3er. Paso

Todos los objetos que hayan sido purificados con esta preparación deberán ser expuestos al sol todo el día, es decir que la limpieza se hace muy temprano en la mañana y la ropa, zapatos y objetos se dejan expuestos al sol hasta su puesta, debiendo recogerlas cuando este oscureciendo.

 

Si no nos sentimos en la vibración adecuada para hacer el ritual podemos pedir a alguien más que lo haga para nosotros, la efectividad de este depende totalmente de que en el momento de realizar las oraciones la persona que realiza la preparación logre contactar a la divinidad. Sin embargo para que no vuelvan a acontecer impregnaciones energéticas negativas deberemos procurar hacerlo nosotros mismos, ya que nosotros podríamos propiciar la contaminación en un plazo corto de tiempo.

No olvides dejar tus dudas y comentarios, deseo que esto que les comparto les sea de utilidad.

Fraternalmente Hilde Hellson, hasta la próxima!

Youtube: Misterio al alba

https://www.youtube.com/channel/UCOEuwVhR3owZ3cTX3FLxlfw

Related posts

Limpia con Huevo

Brujería Negra o Blanca en la Parapsicología

Hermes Trismegisto: El Profeta pagano del cristianismo