Rituales Fin de Año 2/10

*Cuando falten 12 minutos para despedir el año, enciende una vela en el centro de tu mesa e invita a tu familia a sentarse formando un círculo. De esta manera permanecerá la armonía en tu casa y la paz en tus seres queridos.

* La naturaleza y en especial las plantas poseen propiedades que pueden utilizarse como amuletos protectores, si colocas un plato con laurel en un lugar alto de tu casa, puede ser arriba de un librero, ahuyentarás a los malos espíritus y además tendrás presente el símbolo de la victoria.

* Llena una canasta con 12 veladores de distintos colores que representan los meses del año y las diferentes situaciones que se te presentarán, se debe prender cada una al inicio de cada mes con una frase positiva y dejarla así hasta que se termine.

* Coloca en el área preferida de tu familia un frasco con distintas semillas como arroz, frijol, girasol, lenteja y trigo para que nunca falte el alimento en tu hogar, además de la prosperidad y la abundancia.

* En la mañana del 31 de diciembre trapea con una mezcla de agua de rosas y un chorrito de miel en 10 litros de agua, mezcla con la mano en forma circular hacia la derecha 12 veces y trapea todas las habitaciones para que tengas progreso y abundancia.

Related posts

Decir la verdad sin quitar la ilusión de los Reyes Magos

Nuestros mejores deseos para ti !!!

5 Demonios de la Navidad