Mujeres que prefieren tener sexo con espíritus

Dos mujeres británicas aseguran haber tenido sexo con espíritus, ella son Sian Jameson y Amethyst Realm, las dos coinciden que este tipo de experiencias son extrañas pero increíbles. Por una parte, Sian dice que cuando se mudó a Gales para olvidar a su ex-pareja con la que acababa de terminar, se instaló en una casa antigua del siglo XVI, que estaba completamente amueblada y en la que se encontró con una pintura de 1820 de un hombre muy atractivo que la cautivó desde que lo vio y es precisamente con quien mantiene relaciones, se llama Robert y vivió hace más de un siglo. Primero comenzó teniendo sueños que ella cataloga de eróticos hasta que un día se encontró que a su lado estaba este ser al que podía ver a través de un velo translucido como si lo estuviera cubriendo. Por otra parte, Amethyst afirma que desde hace 10 años mantiene contacto íntimo con ese ser que la hecho decidir que no quiere establecer una relación con ningún ser humano. Incluso en una ocasión su entonces pareja la encontró teniendo relaciones sexuales con ese espíritu y desde entonces la abandonó, sin embargo, ella está tranquila porque esa entidad la sigue visitando. Ella cree que ese espíritu se hizo visible precisamente para que terminara con su novio porque ese ser ya estaba enamorado. Estas dos chicas contaron su experiencia en el programa británico This Morning. Algunas celebridades también confesaron haber tenido sexo con fantasmas, entre ellas, la estrella pop Kesha; la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith; y la actriz Natasha Blasick.

¿Acaso será un tipo de alucinación causada por un trastorno del sueño o en verdad un ser de bajo astral tendrá intimidad con ellas?

 

Related posts

Exorcismo de Emily Rose ¿Posesión demoníaca o locura?

Muñeca poseída

Aparición de una serpiente ¿será un mal presagio?

1 comentarios

Carlos Baz 19 mayo, 2018 - 7:21 am
Es cierto lo que dicen pero creo que ellas se equivocan en pensar que estos seres esten enamorados de ellas, ellos lo hacen por hacer aparte no importa si son delmismo sexo. Puede ser un espiritu de un hombre y trate de violar a un hombre. Yo tuve esa experiencia por varias semanas, este ser se subia a mi cama para violarme, creo que la experiencia no es muy buena, ella lo relatan como algo magico, bonito, maravilloso pero no es asi.
Add Comment