Participa de manera gratuita en Cuautitlan Izcalli, México

El Grupo Creativo de jóvenes de Cuautitlan Izcallí te invita a ser parte de La Procesión de Catrinas y Ofrenda Monumental

1.- Patrocinador de la Ofrenda Monumental. Organiza a tu escuela, Empresa, Restaurante, familias, amigos para poner tu ofrenda sobre la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli. Deja volar tu creatividad, puedes elegir los materiales necesarios para tu ofrenda e instalarlos a partir del día 31 de octubre y estará expuesta hasta las 7 de la noche del día 3 de noviembre. Podrás poner el nombre o logo que represente a tu empresa, familia o grupo de amigos, serán mencionados como patrocinadores en la concha acústica del municipio y tu logo estar en nuestras diferentes redes sociales del evento, ademas de obtener un reconocimiento por parte del municipio de cuautitlán Izcalli.

Participa por el primer lugar de nuestro concurso a la mejor Ofrenda.

2.- Arma tu caravana, elige un tema e inscribete para desfilar. Puedes incluir desde 8 hasta 100 o 200 participantes en tu caravana. Si representas alguna empresa, restaurante o a algún negocio, familia o grupo de amigos puedes llevar al inicio de la caravana una lona representativa, tu negocio, empresa nombre de familia o grupo de amigos sera mencionado en la concha acústica el día del evento como patrocinador y también estarán en nuestras diferentes redes sociales ademas de obtener un reconocimiento por parte del municipio de cuautitlán Izcalli.

Participa por el primer lugar de nuestro concurso a la mejor caravana del desfile

Mejor caracterización de catrín o catrina del publico asistente.

Mejor caracterización de catrín o catrina de niños.

Mejor caracterización de mascotas.

Maquillistas.

Mejor caracterización catrín y catrina

Mejor caravana del desfile.

Mejor ofrenda.

Comunícate al 556295-9492 aún estás a tiempo de participar !!!!

Related posts

Sólo para PELUDOMANIACOS

La Monja: el capítulo más oscuro de El Conjuro