Muñeca “Sarita” poseída por un ente maligno

Una familia, en la ciudad del Callao al centro-oeste del Perú, vive una verdadera pesadilla en su hogar a raíz de la presencia de la muñeca “Sarita” que ahora la han catalogado de diabólica y que es conocida como la “Anabelle Peruana”.

Es una muñeca de cabello rubio con un corazón en el centro de su torso y que al presionarle el pecho reza el Padre Nuestro.

Fue un regalo que hace 7 años la sra. Ivonne le regaló a su sobrina. Todo estuvo perfecto hasta que se empezaron a presentar situaciones que no tenían explicación, por ejemplo, la muñeca “Sarita” cambia de posición sin que nadie la toque, en la noche la dejan en una esquina de la sala y en la mañana amanece sobre la mesa o en los muebles del comedor. Al principio pensaban que eran los pequeños de la casa quienes la movían pero hay madrugadas que se prende sola y empieza a orar.  El mayor de los hijos amanece con moretones y arañazos en el cuerpo sin motivo aparente.

Los tres hijos de la familia Nuñez sufren las consecuencias de tener en su casa a “Sarita”

Por su lado, Angie de 20 dice que escucha sonidos extraños por las noches sin que nadie los cause. Asimismo, asegura sentir una presencia en la esquina de su habitación y ver sombras que se mueven en la oscuridad, todos ocasionados por la muñeca “Sarita”.

Frente a esta extraña situación, la familia decidió consultar a una médium para que estudie su caso. Es así que contactaron con la angeóloga Soralla de Los Ángeles, para ‘limpiar la casa’ de  y aparecen decenas de extrañas luces en forma de esferas.

Al hacer el recorrido por la casa, Soralla de los Ángeles detectó la presencia de una siniestra mujer en una de las habitaciones. Según Ivonne, se trata de su cuñada, quien se quitó la vida en ese mismo lugar.

La Sra. Ivonne no quiere deshacerse de la muñeca “Sarita” a pesar de lo que están viviendo

¿Tú crees que un ente maligno esté dentro de la llamada muñeca Anabelle peruana para hacerle mal a la familia Nuñez?

Related posts

Exorcismo de Emily Rose ¿Posesión demoníaca o locura?

Muñeca poseída

Aparición de una serpiente ¿será un mal presagio?

1 comentarios

si 9 agosto, 2017 - 1:05 am
¡ NO Mams ! Es Shanik berman
Add Comment