Sueños que revelaron el futuro

0
1680
finger family travels at the beach as concept

Todos hemos oído hablar de los profetas como Nostradamus pero no me refiero a ese tipo de visualizaciones o profecías sino a personas que no se han dado cuenta que tienen una percepción extrasensorial para vaticinar hechos desafortunados. ¿ Será cierto que se nos puede revelar el futuro a través de sueños o flash que nos dejan ver acontecimientos que no podemos cambiar ?. Les platicaré de algunas personas que pudieron entrever el futuro.

La resistencia rusa truncó las expectativas de Napoleón Bonaparte de alcanzar una fácil victoria, uno de los combatientes que se enfrentó a él fue el conde Toutschkoff, a quien su esposa la condesa ya le había comentado sus insistentes sueños de su fatal participación en un lugar llamado Borodino. Tres veces soñó que su padre acompañado de su pequeño le decía “ hija, ten fortaleza, ha muerto en Borodino “, sobresaltada se despertaba. Lo comentó con su esposo y juntos buscaron en todos los mapas algún pueblo, provincia o aldea con ese nombre pero no tuvieron éxito, lo que tranquilizó a la condesa. El 7 de septiembre de 1812 los ejércitos rusos desafiaron a los franceses en la aldea de Borodino, situada a 112 km al oeste de Moscú, donde una de las bajas fue el conde Toutschkoff y quien le dio la noticia a la condesa fue precisamente su padre tal y como lo había soñado. Al conocer la tragedia cayó desmayada a causa de su fatal premonición.

Uno de los más conocidos casos de premonición es la que se encuentra plasmada en un libro titulado “ Futility “ del norteamericano Morgan Robertson, publicado en 1898 y vendiendo los derechos por sólo 100 dólares. La novela narra la historia del hundimiento de un lujoso trasatlántico ( no construído hasta ese entonces). Relata su viaje inaugural, el número de pasajeros era de 3 000, con 24 botes salvavidas y en la realidad fue de 2 207 personas a bordo y 20 botes. El mes de la tragedia fue abril exactamente como sucedió. Con un tonelaje de 75.000, mientras que el Titanic tenía 66.000. Cuando en la novela el gran barco choca con el iceberg iba a una velocidad de 25 nudos, sólo dos nudos de diferencia, porque iba a 23. Los hechos reales que rodearon al naufragio del Titanic, 14 años después, fueron sorprendentes porque casi cada palabra de esa tragedia de ficción se convirtió en realidad. Morgan lo nombró “ Titán “ e hizo de su obra una predicción con lujo de detalles sobre el naufragio del Titanic. La similitud con un hecho que conmocionó al mundo es sorprendente ¿casualidad o coincidencia?.

Éstas son sólo algunas de las premoniciones que han trascendido a lo largo de la historia por su exactitud. A ti te ha pasado algo parecido ……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.