Venden raíces mágicas pero en realidad son penes disecados de lagarto

0
3279

Durante miles de años, la humanidad ha buscado mejorar el deseo y desempeño sexual. Santo Tomás de Aquino escribió que los alimentos afrodisíacos tenían que producir una buena nutrición y un “espíritu vital”, atribuyendo estas características a la carne y al vino por lo que los recomendaba para aumentar la vitalidad. En algunas culturas comían la raíz de mandrágora para aumentar el deseo y la fertilidad porque la raíz bifurcada supuestamente se parecía a los muslos de una mujer. Incluso decían que las ostras y las almejas se parecen a los genitales femeninos.

Actualmente, se ha puesto de moda el Tantra, una milenaria filosofía de vida de origen oriental, que proviene de libros sagrados de la antigua India y el Tibet, que datan de más de 4.000 años de antigüedad, en los que a través de diversas prácticas buscan expandir la conciencia del ser humano y conectarlo al mundo de una manera espiritual y de ahí se desprende el llamado sexo tántrico que muchos famosos han hecho alarde de practicarlo.

En este tema también hay muchos estafadores y a través de portales de internet están vendiendo una supuesta raíz con poderes tántricos que promete dar felicidad y atraer buena suerte, la anuncian como si fueran raíces tántricas muy preciadas para los hindúes y las llaman “el encanto de la India” pero realmente son “penes disecados de lagarto”.

Las falsas raíces estaban siendo vendidas online, especialmente a personas de origen asiático residentes en Reino Unido y Estados Unidos.

Según una declaración de World Animal Protection, las autoridades indias encontraron lagartos disecados en el estado de Orissa aumentando la preocupación ya que es una especie protegida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.