Fantasmas más fotografiados del mundo

0
2565

 

 

Por Guille Lauda “Coach Paranormal”

https://www.youtube.com/user/guillitalauda

EL FANTASMA DE HAMPTON COURT

El Castillo de Hampton Court está en el Reino Unido, fue el hogar del famoso Rey Enrique VIII con su tercera esposa Catherine Howard que fue condenada por adultera y ajusticiada. Ella imploro por su vida pero nunca fue escuchada, se dice que sus golpes y gritos penetraban los cristales del adoratorio donde el Rey oraba y Él nunca la escucho! Ella nunca fue escuchada…

Se dice que el fantasma de Enrique Octavo Vaga encadenado arrastrando sus piernas ulceradas. Este espíritu atormentado ha sido visto abriendo y cerrando una de las puertas del Ala oeste del castillo y hasta ha sido documentado.

Los guardianes que fueron interrogados contaron que esta puerta se abría y se cerraba a menudo totalmente sola. Por esa razón se instalaron cámaras justo en ese punto: para descubrir quién era el responsable. Pero su sorpresa fue mayúscula al comprobarlo.. Algunos han opinado que esta fotografía y el video de cámaras de seguridad esta truqueado pero entre comentario y comentario los turistas no dejan de llegar al castillo con la esperanza de toparse con el Rey y sin hacerle reverencia….

EL FANTASMA DE FREDDY JACKSON

El 11 de noviembre de 1918 en la base de entrenamiento HMS Dedalus, en la primera guerra mundial, el oficial a cargo era Víctor Goddard. Frederick William Jackson murió el 30 de octubre de 1918, trabajando como mecánico al ser golpeado accidentalmente por una hélice. La fotografía muestra un grupo que se está despidiendo formalmente de su servicio como el escuadrón y Jackson no quiso perderse la foto. Retratado por Goddard, el refiere en su libro de nombre Vuelo hacia la realidad que esta imagen fue tomada por Alejandro Bassano y da fe que es auténtica.

Algunas personas han dicho que esta fotografía solamente presenta un error de impresión y que es la foto de la persona de adelante en sombra hacia atrás y que corresponde al marino de enfrente, pero el encargado de esta foto jura que nunca tuvo un error al generar el positivo de la misma. Esta foto se encuentra en el libro de referencia que compilo el comandante de esta unidad de nombre Victor  Goddard.

EL FANTASMA DE LA ESCALERA

Fue tomada por el Reverendo Ralph Hardy Pastor retirado en la Columbia Británica, esta escalera de caracol es conocida como la escalera de tulipán y está ubicada en la Cámara de la Reina de la sección nacional de museo marítimo de Greenwich, en Inglaterra.

EL FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL AYUNTAMIENTOS DE LAS VEGAS

La foto fue enviada por el Edil a un grupo de whatsapp de los concejales. Aunque la mayoría lo tomó como una broma, al día siguiente una trabajadora del Ayuntamiento les comentó que otras compañeras habían sentido fenómenos extraños y un frío inusual en el salón de plenos, según informó el diario El Mundo.

Estas son las palabras del edil del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Granada, que recoge el periódico Ideal,  sobre el supuesto fantasma de una niña en el pasillo del Consistorio.   “…Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Empecé a escuchar ruidos extraños en el pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash y me quedé tranquilo. Al mirar más detalladamente la fotografía y descubrir la silueta entré en estado de pánico”. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.