Falso chamán estafaba a sus víctimas con la promesa de evitar la muerte

0
1330
Una mujer que estaba cruzando por un mal momento en su vida creyó que la solución para sus problemas sería consultar a un chamán que le ayudara con algunos rituales, así que decidió buscar por internet y entre la lista interminable decidió elegir a un supuesto chamán mexicano. Le pidió más de 70 000 pesos para curar sus males.
El supuesto gurú convenció a la víctima de que para solucionar sus problemas y los de su familia debía ayudar con regalos y dinero a un amigo de él quien también pasaba un mal momento y de esta manera, haciendo el bien se le revertiría el bienestar. Poco a poco, el chamán le fue pidiendo más y más dinero, una televisión, una computadora, un celular, un automóvil, dos cámaras fotográficas, dos relojes y más y más cosas con la advertencia de que debería cumplir porque si no lo hacía sus males empeorarían hasta el punto de causar la muerte a uno de sus familiares más cercanos.
La Policía de Marbella en España detuvo a este hombre de 34 años y natural de Qatar quien a raíz de la denuncia de la afectada, los agentes descubrieron que se trataba de una estafa y que el supuesto amigo no existía.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.