El Horror se apoderará de tus sentidos

Déjame entrar es una adaptación para teatro de Jack Thorne a partir de la novela de horror de John Ajvide Lindqvist de la cual ya han resultado dos adaptaciones cinematográficas y una serie de televisión que justo en este momento se encuentra en proceso de producción. Después de su estreno y gran éxito en Londres y Nueva York ahora se estrena en nuestro país a nivel mundial en español. Oscar es un tímido niño de doce años, víctima de bullying en el colegio, que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina que aparenta su misma edad y cuya llegada a la ciudad coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oscar sospecha que Eli es un ser “particular”, intenta que su amistad esté por encima de su desconfianza. Al mismo tiempo que la investigación de la policía se desarrolla y empieza a apuntar hacia la presencia de un asesino múltiple en la localidad, Oscar va descubriendo la verdadera identidad de Eli. Oscar tendrá que fortalecerse, defenderse de sus compañeros de escuela, lidiar con la separación de sus padres, el alcoholismo de su madre y la nueva vida de su padre. Es entonces cuando ambos descubren que la única manera de encontrar su lugar en el mundo es a través del amor, la amistad y la aceptación de esa extraña condición a partir de la cual un ser humano y un vampiro se enamoran.

Déjame entrar ofrecerá una temporada del 6 de octubre al 26 de noviembre, con funciones de viernes a domingo en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. condesa. En la obra participan los actores Sarastawi Valladares, Diego Velázquez, Adrián Vázquez, Claudio Lafarga, Yuriria del Valle, Constantino Morán, Dalí González, Alejandro Guerrero y Andrés Torres.

Related posts

Sólo para PELUDOMANIACOS

Participa de manera gratuita en Cuautitlan Izcalli, México

2 comentarios

Fernando vela 13 octubre, 2017 - 11:32 am
Yo quiero o asistir cuáles son las bases Gina y Nacho atte Fer vela desde Cuautitlán Izcalli
Gabriel Santuario Morales 13 octubre, 2017 - 2:15 pm
Mas puesto que un calcetín... Que padre que apoyen este genero también en teatro... Gina y Nacho y reciban un saludo y una fuerte abrazo
Add Comment