Rituales Fin de año 5/10

* Para proteger tu casa de todo lo negativo que pudiera llegar, decora la mesa de la cena del 31 de diciembre con velas blancas, espigas, pan y naranjas y cómelas en el desayuno del día siguiente, es importante que toda la familia coma de esto.

* Procura que en la decoración de la cena de fin de año estén presentes 4 velas, una plateada, una dorada, una blanca y una roja, la conjunción de estos colores alejará lo negativo, purificará tu casa y potencializará el bienestar tuyo y el de la familia que habita en esa casa.

* Para atraer el dinero el año venidero, debes colocar un plato con miel y en el centro 12 monedas de igual denominación, debe permanecer en este lugar hasta que haya terminado el festejo.

* El 31 de diciembre enciende todas las luces de la casa para que el simbolismo de alegría y júbilo esté presente durante todo el año en los miembros de tu familia.

* En la celebración de fin de año estrena una prenda de color blanco si es posible que toda tu vestimenta sea de este color para recibir el año nuevo renovado, purificado y con la energía positiva de atraer todo lo bueno.

Related posts

Decir la verdad sin quitar la ilusión de los Reyes Magos

Nuestros mejores deseos para ti !!!

5 Demonios de la Navidad