Rituales Fin de año 6/10

* Durante los últimos 8 días del año enciende una vela de la abundancia color amarilla en un recipiente que contenga 7 granos de lentejas, 7 granos de arroz y 7 monedas de igual denominación, se deja prendida la vela y se está cambiando hasta que termine el año para pedir por la abundancia, amor y unión de la familia.

* En el primer minuto del próximo nuevo, besa a una persona del sexo opuesto y durante el brindis colócate en medio de dos personas del sexo opuesto para propiciar la llegada de la pareja que tanto quieres.

* Si tienes problemas de envidias y hechizos cámbiate de ropa justo a las 12 de la noche y usa vestimenta de color blanco para evitar y también para alejar cualquier embrujamiento.

* Si usas ropa interior amarilla desde que inicia el 31 de diciembre hasta que termine, atraerás la buena suerte y pretendientes del sexo opuesto.

* Si quieres atraer prosperidad y abundancia en tu familia, en punto de las 12 de la noche del 31 de diciembre deben aventar hacia arriba un puñado de lentejas crudas todos al mismo tiempo con un grito uniforme diciendo “ven a nosotros abundancia y prosperidad”.

Related posts

Decir la verdad sin quitar la ilusión de los Reyes Magos

Nuestros mejores deseos para ti !!!

5 Demonios de la Navidad