Oración para romper cadenas generacionales que bloquean la prosperidad

0
291

Yanko Alegría nos compartió esta oración para todas aquellas personas que creen o están seguros que están bajo algún pacto, ya sea propio o hecho por algún familiar.

EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO, EL SEÑOR, POR LA GRACIA DEL DIOS CREADOR, CON EL PODER DE LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS; DE SUS GLORIOSAS LLAGAS Y DE SU SANTA CRUZ.  CON EL PODER ABSOLUTO Y TOTAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. CON LA FUERZA Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO. CON EL PODER DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y CON EL PODER DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL. DE NUESTRO SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA Y DE LA CORTE CELESTIAL, ROMPO, DISUELVO, CADA MALDICIÓN, EMBRUJO, SELLO, HECHIZO, BRUJERÍA, VÍNCULO, TRAMPA, LAZO, ARDID, MENTIRA, ESCOLLO, OBSTÁCULO, DECEPCIÓN, DESVIACIÓN O DISTRACCIÓN, INFLUENCIA O CADENA ESPIRITUAL, DESEO DE RUINA; TAMBIÉN CADA ENFERMEDAD DE NUESTRO CUERPO, ALMA Y MENTE QUE HAYA SIDO CONJURADOCONTRA MÍ, SOBRE MIS SERES QUERIDOS, SOBRE MIS PERTENENCIAS, O SOBRE CUALQUIER COSA QUE PUEDA HACERME DAÑO, POR LOS PECADOS O EQUIVOCACIONES, DE MIS GENERACIONES PASADAS, POR LA ENVIDIA.
EN EL NOMBRE DE JESÚCRISTO, EL SEÑOR, POR EL PODER DE SUS GLORIOSAS LLAGAS Y DE SU SANTA CRUZ, ROMPO Y DISUELVO TODA CADENA DE PECADO DE SOBERBIA, LUJURIA, ENVIDIA, CODICIA, GULA, PEREZA O IRA, COMETIDOS POR MIS PADRES, MIS ABUELOS, Y TODAS LAS DEMÁS GENERACIONES, HASTA LA PRIMERA QUE ESTÁ CONSIGNADA EN EL LIBRO DE LA VIDA, QUE ME ESTÉN AFECTANDO A MÍ, EN MI PROCEDER O EN MI VIDA ESPIRITUAL O SOCIAL, Y LE PIDO A NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO QUE PONGA COMO DIQUE, SU PRECIOSISIMO CUERPO Y SANGRE, QUE IMPIDA QUE LOS DELITOS, CULPAS Y CASTIGOS QUE HAYAN MERECIDO MIS ANTEPASADOS, ME PUEDAN AFECTAR A MÍ O A MI FUTURA DESCENDENCIA.
AHORA COLOCO LA SANTÍSIMA CRUZ DE JESÚS CRISTO, ENTRE MI PERSONA Y TODAS LAS GENERACIONES DE MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y PROCLAMO EN NOMBRE DE JESÚS CRISTO, QUE NO HAYA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE NINGUNA DE ESTAS GENERACIONES, CON MI  PERSONA NI CON LA DE MIS SERES QUERIDOS Y MIS PERTENENCIAS.
TODA COMUNICACIÓN SE FILTRARÁ A TRAVÉS DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS, LA CUAL PROCLAMAMOS, DESCIENDA SOBRE NOSOTROS, NOS IMPREGNE, NOS RODEE Y NOS AISLE DE TAL MODO QUE , AHUYENTEN LEJOS DE NOSOTROS A TODO ESPÍRITU INMUNDO QUE QUIERA PERTURBARNOS, A TODA FUERZA O INFLUENCIA QUE TENGA ORIGEN EN ELLOS. QUE EN NOSOTROS SOLO HAYA CABIDA PARA LA LUZ, LA VERDAD, EL AMOR Y LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO.
MARÍA INMACULADA, MADRE DE DIOS, REVÍSTEME DE LA LUZ, EL PODER, UNCIÓN, FUERZA DE LA FE.
PADRE ETERNO, POR FAVOR, ORDENA A TUS SANTOS ARCÁNGELES, ÁNGELES Y A TODOS LOS SANTOS, QUE NOS ASISTAN DE AHORA EN ADELANTE.
GRACIAS JESÚS POR TU SANGRE, POR TU VIDA Y POR SER MI  SABIDURÍA, MI JUSTICIA, MI SANTIFICACIÓN Y REDENCIÓN, Y ME RINDO AL MISTERIO DE TU SANTÍSIMO ESPIRITU Y RECIBO CON RESPETO Y REVERENCIA TU VERDADERO SELLO, CUBRIMIENTO Y PROTECCIÓN.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL, CON TU LUZ, ILIMÍNANOS;CON TUS ALAS, PROTÉGENOS Y CON TU ESPADA Y ESCUDO, DEFIÉNDENOS.
AMÉN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.