Fantasma de un actor que murió trágicamente

1
2320

Paul Walker tuvo gran popularidad mundial gracias a su personaje de Brian O’Conner en la saga cinematográfica “Rápido y Furioso”, dejando inconclusa su participación en la séptima parte, sin embargo, gracias a la tecnología y a que ya había grabado parte de la película se pudo concluir para ser vista por millones de fans.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, luego que el Porsche en el que iba se estrellara a más de 160 kilómetros por hora contra un muro de concreto. En ese entonces, los peritos dictaminaron que Walker había perdido la vida instantáneamente. Sin embargo, años después el abogado de la familia, Craig McClellan, dio a conocer que Paul Walker siguió vivo tras el impacto quedando atorado entre el tanque de gasolina y el motor, falleciendo al explotar el automóvil. Una escena aún más desgarradora.

Cuando estaban filmando la película “Rápido y Furioso 8” actores y personas del staff dijeron haber visto el fantasma del fallecido Paul Walker deambulando por el set de grabación.

Incluso mostraron una fotografía en la que se ve su silueta transparente de espaldas al lado del actor Vin Diesel. El director de la película, Gary Gray, aseguró haberlo visto en dos ocasiones, en la primera vio pasar su silueta y en la segunda lo vio parado frente al cofre del automóvil.

Cuando se dio a conocer la fotografía surgieron los comentario a favor y en contra, hubieron quienes dijeron que era una estrategia publicitaria para promocionar la octava película de esta saga pero también hubieron quienes  creyeron en la aparición de Paul Walker ya que las personas que fallecen de manera violenta y dramática como fue su caso, no se dan cuenta de lo que les pasó, lo que los lleva a deambular por espacios en los que acostumbraban estar o con las personas que tenían apego.

Después de ver la imagen ¿crees que fue una estrategia publicitaria o
el fantasma de Paul Walker?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.