Puerta dimensional en Rusia

0
2803
Una familia residente de la ciudad de Balashikha ubicada a 1 km al este de Moscú, Rusia presenció un fenómeno singular en el cielo cuando vieron lo que describieron como un enorme reloj de pulsera la cual ya se ha dicho pudiera ser una puerta dimensional o bien una simple paraidolia, una figura que nuestro cerebro le encontró una similitud con algún objeto.
Se dice que hay dos tipos de portales dimensionales: los naturales que existen por sí solos en nuestro planeta y los artificiales que han sido construidos por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar.
Según medios locales de la región pudo haber sido un ovni (objeto volador no identificado) también se ha dicho que fue un holograma y los escépticos aseguran que se trató de una ilusión óptica causada por la niebla, la lluvia y el brillo. ¿Tú qué crees que haya sido la imagen mostrada en la fotografía?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.