Estatua construida como tributo al maligno

0
726
La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos del mundo se encuentra en la isla de la Libertad, al sur de Manhattan, en Estados Unidos. Fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en el año 1886, en conmemoración al centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Francia entregó la estatua como símbolo de amistad entre las dos naciones. El color característico de la Estatua de la Libertad no es pintura. Se trata de una capa de cobre oxidado. Aunque es una señal de degradación, esta pátina hace que el metal no se deteriore más. El libro que sostiene la estatua de la Libertad tiene la fecha de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio de 1776, en números romanos. En su construcción se necesitaron 31 toneladas de cobre, 125 de acero y 127 de concreto. Un dato curioso es es que Thomas Alva Edison, el mismo que inventó la bombilla en su día, estaba experimentando con el fonógrafo cuando la Estatua de la Libertad llegó a Nueva York. En 1878 dijo a la prensa que estaba diseñando un disco para instalarlo dentro la Estatua de la Libertad,  es decir, se podrían hacer discursos que se escucharían en todo Manhattan aunque esto nunca se llevó a cabo.
La estatua de la libertad representa para los norteamericanos un símbolo de libertad y democracia pero también se dice que es el monumento más importante dedicado al Diablo en la Tierra. Para empezar, la estatua aunque es llamada libertad en realidad es un hombre, si observas sus facciones y la mano que sostiene la antorcha es totalmente masculina.
Su autor fue Frédéric Auguste, de origen masónico por lo que algunos teóricos de la conspiración han sugerido que la estatua tiene símbolos masónicos e iluminati.  La estatua de la libertad tiene en su cabeza una corona con puntas que podrían ser  rayos de luz que no simbolizan la libertad ni la democracia sino representan al poseedor de la luz del conocimiento que es Lucifer que para esta logia es el poseedor del conocimiento supremo de las cosas. Por otra parte, para los Iluminatis el número 7 es muy importante y lo encontramos en la corona de 7 puntas, además bajo estas puntas hay 25 cavidades que para los numerólogos es una cifra que simboliza el 7 puesto que 2+5=7 , en su interior la sostienen 16 pilares una vez mas 1+6=7, la estatua de la libertad mide 151 pies de altura, es decir, 1+5+1=7. El 7 simboliza la perfección absoluta y la conexión entre el hombre y la iluminación. Es decir, la Estatua de la Libertad sería un santuario al número 7, al que consideran poderoso. También tiene elementos similares a la Diosa Libertas, una diosa romana que representa la libertad pagana y a la que la Masonería le rendía culto, esta diosa tiene una corona muy similar y una túnica parecida. De acuerdo con estas características puede estar representando al propio Lucifer sosteniendo la antorcha símbolo del conocimiento y el Sol y de su cabeza se desprende la luz del saber absoluto promovido por la logia masónica y más concretamente por los iluminatis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here