Rituales Fin de año 5/10

0
663

* Para proteger tu casa de todo lo negativo que pudiera llegar, decora la mesa de la cena del 31 de diciembre con velas blancas, espigas, pan y naranjas y cómelas en el desayuno del día siguiente, es importante que toda la familia coma de esto.

* Procura que en la decoración de la cena de fin de año estén presentes 4 velas, una plateada, una dorada, una blanca y una roja, la conjunción de estos colores alejará lo negativo, purificará tu casa y potencializará el bienestar tuyo y el de la familia que habita en esa casa.

* Para atraer el dinero el año venidero, debes colocar un plato con miel y en el centro 12 monedas de igual denominación, debe permanecer en este lugar hasta que haya terminado el festejo.

* El 31 de diciembre enciende todas las luces de la casa para que el simbolismo de alegría y júbilo esté presente durante todo el año en los miembros de tu familia.

* En la celebración de fin de año estrena una prenda de color blanco si es posible que toda tu vestimenta sea de este color para recibir el año nuevo renovado, purificado y con la energía positiva de atraer todo lo bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.