Cassadaga, “La capital psíquica del mundo”

0
1434

Hay un pueblo donde solo residen espiritistas. ¿Te imaginas un lugar en el que el mayor porcentaje de su población sea de psíquicos y médium? pues sí existe y se encuentra entre Daytona y Orlando, Estados Unidos, es la comunidad de Cassadaga y es llamada “La Capital Psíquica del Mundo”.

Sus habitantes apenas llegan a las 100 personas y para poder formar parte de esta comunidad deben demostrar su conocimiento. Cassadaga, o agua debajo de las rocas según su traducción del dialecto de los indios Seneca, fue fundada por el médium George P. Colby alrededor de 1 894.  Fue un reconocido médium que viajó a muchos países dando sesiones de espiritismo.

Cuando Colby fundó Cassadaga lo hizo porque según él la energía magnética que irradia este campo les permite a los psíquicos conectarse con otras dimensiones.

Si algún día visitas la capital psíquica del mundo encontrará lecturas de cartas, varias tiendas de libros espirituales, artículos relacionados con el tema, clases de desarrollo espiritual; círculos de meditación; retiros chamánicos para el alma; Reiki; sanación y terapia del color, tours históricos, encuentros de médiums, clases, entre otras cosas.

Cassadaga está en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1991, como Cassadaga Spiritualist Camp Meeting Association, y es la más antigua y activa comunidad religiosa en el sureste de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.