Inicio » La maldición del Club de los 27

La maldición del Club de los 27

por MDTK1
1.2K vistas

Existe un mito popular que habla de las muertes de personajes de la industria de la música en la misma edad. Casi todos famosos rockeros y en circunstancias oscuras, involucradas con drogas, alcohol, suicidios o accidentes. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain , Brian Jones, Alan Wilson, Bob Gordon, Cheíto González, Dave Alexander, Pete Ham, Gary Thain, Mia Zapata, Kristen Pfaff, Richey James Edwards y Amy Winehause son algunos de los que integran esta lista. Algunos murieron en circunstancias desconcertantes, lo que sí es importante destacar es que se han hecho estudios relacionados con este tema para poder develar el misterio oculto de las muertes en rockeros y músicos a los 27 años. La única respuesta posible es que la mayoría habían usaban una combinación de drogas y alcohol, pero desde luego no asegura que ese sea el motivo por el cual estas celebridades murieran exactamente a los 27. Una cosa es segura, que el llamado club de los 27 es un ciclo recurrente y trágico para demasiados del cual han surgido algunas teorías que hoy vamos a comentar. Existen múltiples teorías que tratan de explicar ésta “maldición”. Mencionaremos algunas:
 Una de las teorías, es que extraterrestres secuestran a los músicos a los 27 años y viven en una sociedad secreta en la luna. Esta teoría llega incluso a decir que debido a que sus “Lazos terrenales” permanecen aquí en la tierra, sus almas son puestas dentro de inteligencia artificial y los ovnis los llevan de regreso a la luna para comenzar su nueva vida.
 Algunos teóricos de la conspiración creen que los miembros del club 27 fueron asesinados por el gobierno. La teoría establece que el gobierno se enfoca en los músicos con antecedentes de abuso de alcohol o drogas, o tendencias suicidas, para que las muertes puedan justificarse fácilmente.
 Un Pacto Satánico: algunos creen que los miembros del Club de los 27 han firmado un contrato con el diablo para alcanzar la fama y la fortuna en el rock and roll. Según una suma sacerdotisa satánica “anónima”, indicaba que a todos los miembros del Club de los 27, desde Johnson se les ha prometido fama y fortuna a cambio de su acuerdo para enseñar a los jóvenes a servir a Satanás. Ella afirma que realizan ceremonias especiales durante las sesiones de grabación en las que colocan bendiciones satánicas en su música. A medida que se toca la música, estos demonios son llamados a la habitación para afligir a la persona que toca la música y a cualquiera que esté escuchando.
 Numerología: Para comprender el fenómeno del Club de los 27, los numerólogos también analizan los números del camino de la vida, los ciclos de períodos y los ciclos de pináculo. Sin ser demasiado técnicos, la teoría es que cuando todos estos números y ciclos se alinean a la edad de 27 años, pueden predecir una muerte prematura
El Club 27 es un fenómeno bastante confuso para el que puede que nunca haya una verdadera explicación. Muchas teorías circulan en torno a su existencia, pero no hay forma de saber cuáles son las verdaderas causas. Los datos estadísticos recopilados por investigadores y científicos ayudan a formar ideas, pero a veces pueden tener resultados no concluyentes.
¿Qué teoría crees que sea la real?

Te podría interesar

Dejar un comentario

* Al utilizar éste formulario usted está de acuerdo con el manejo de sus datos por este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que usted está de acuerdo, pero en cualquier comento puede desactivar el uso de cookies si así lo desea. Aceptar