Inicio » La Numerología: mensaje del universo

La Numerología: mensaje del universo

por MDTK1
1.1K vistas

Es el estudio de los números y su influencia energética en nuestras vidas. Debido a que vemos e interactuamos con números todos los días, es fácil darlos por sentado. Pero los números son símbolos que portan vibraciones energéticas que impactan a la humanidad a nivel cósmico. Las vibraciones de cada número son únicas y, por lo tanto, cada uno nos afecta de manera diferente. La numerología se puede utilizar para encontrar dirección y significado en nuestra vida. También se puede utilizar para pronosticar, para ver qué tipo de energía te influirá en el futuro. Mucha gente incluso usa la Numerología como recurso cuando nombra a un niño o empresa. Los números presentes en un nombre impactan su personalidad, por lo que algunos pondrán gran intención en elegir un nombre que brinde los resultados deseados. Según algunos estudios nos dicen que la numerología no es una casualidad y que incluso el universo podría estarte dando un mensaje: Se dice que si se te aparece un número o una serie de números constantemente o los ves en todos lados, significa que podrías estar recibiendo una señal y la numerología te podría ayudar a develarlo.  A continuación compartiremos con ustedes lo que el Universo podría estarnos diciendo si es que se nos presentan las siguientes series de números según los numerólogos:
La trilogía de ceros (000): Esta señal te avisa que tienes que poner especial atención en tu entorno y en que centras tu energía. Se debe tomar como una luz de alerta para elevar tu vibración en positivo.
EL 222: Esta señal te invita a sanar heridas pasadas, relaciones que te hicieron daño y a utilizar esa energía en ayudar a quién te rodea. También podría indicar que podrías conocer a una persona que puede jugar un papel importante en tu vida.
El 333: Es un recordatorio de que nunca estamos solos y que la vida se gana a través de la persistencia.
El 444: Este número es la señal perfecta de que estás en sincronía con el Universo.
El 555: Este número es perteneciente al cambio. Grandes transformaciones se avecinan y tenemos que estar preparados.
El 666: Esta serie de números te da la señal de que dejes de preocuparte por las cosas que no son relevantes. Este número es una alerta de que tu pensamiento no está donde debería.
El 777: Comúnmente conocido como el número de la suerte. Así que la suerte está de tu lado en tu camino espiritual.
El 888: Te indica que hay una buena racha financiera. El dinero podría ir hacia ti. Prepárate para recibirlo y para manearlo.
El 999. Este número debe impulsarte a cerrar etapas para comenzar otras, para ir por nuevos desafíos.
Y finalmente el 10-10: Es una señal llena de promesas y una apertura hacia la compasión.
Tenemos que estar alertas y receptivos para poder visualizar las señales.

Te podría interesar

Dejar un comentario

* Al utilizar éste formulario usted está de acuerdo con el manejo de sus datos por este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que usted está de acuerdo, pero en cualquier comento puede desactivar el uso de cookies si así lo desea. Aceptar