Inicio » ¿Crees en la reencarnación del Alma?

¿Crees en la reencarnación del Alma?

Historias extraordinarias

por MDTK1
917 vistas

Aunque ese es un tema polémico y difícil de explicar, lo cierto es que muchas personas presentan comportamientos y sensaciones que indican que ya han tenido experiencias en vidas anteriores. Cierto o falso, seguramente lo que te presentaremos hoy te dejará helada la sangre y a muchos se les enchinará la piel (como se dice en México). Antes tenemos que definir que la reencarnación parte de la idea de que el ser humano es más que carne y huesos; El alma, la conciencia, la esencia del individuo, es donde se concentra en sí todo lo que un ser fue, es y será. Básicamente la reencarnación es la creencia de que cuando un ser humano muere, su alma realiza un viaje que puede tardar años, siglos e incluso meses, antes de volver a nacer en un cuerpo nuevo. Muchos creyentes ven este fenómeno como una oportunidad de volverá a empezar, otros, los que creen en el karma, lo ven como una manera de pagar los males cometidos o de recibir recompensas por haber obrado bien en vidas pasadas. Muchas personas que aceptan la reencarnación aseguran que puede ser probada científicamente. Usualmente basan sus creencias en testimonios de personas que claman tener recuerdos de vidas pasadas.
Hoy en día existen muchos testimonios que se pueden dar a través de la hipnosis, haciendo una regresión hasta antes del nacimiento de una persona. La otra, más simple, proviene de niños que espontáneamente y con mucha inocencia, recuerdan su vida pasada sorprendiendo a todos con datos tan específicos que es imposible creer que se lo hayan inventado todo.
Pero… ¿Qué pasaría si tu hijo te dijera:
“De todas las madres que he tenido, tu eres la mejor”
Seguramente se te podría la piel de gallina. Hoy te compartiremos algunas anécdotas relacionadas a la reencarnación en niños.

“Mi hija tuvo una pesadilla en la que jugaba con muñecas de papel en el baño, cuando un hombre los asesinó a ella y a su hermano. Ella nunca había visto una muñeca de papel antes investigué un poco y encontré a una niña asesinada mientras jugaba con muñecas de papel en la década de los 70´s”.
«Mi hijo de 5 años nos dijo una vez que se ahogó en una inundación. Pero está vez será diferente porque estoy aprendiendo a nadar, y después se dio un baño».
«Mi sobrina de dos años apuntó a la televisión mientras retransmitían el colapso y derrumbamiento de las dos torres gemelas y me dijo, claramente, he muerto«.
«Mi marido y yo solemos bromear con que nuestro hijo es la reencarnación de mi padre. Fue concebido 3 meses después de que mi padre muriera de un ataque al corazón y nació con una marca de nacimiento al lado del corazón. Por si fuera poco, las primeras tres letras que escribió fueron «G-U-Y», las siglas del nombre de mi padre«.
«Mi sobrino de 5 años no deja de contar como estuvo en el Titanic. Asegura que viajaba con su mujer y todo era muy frío. Cada vez que ve una película con un bote, barco o similar hundiéndose, entra en pánico y quiere apagar la televisión«
«Mi hija nació con un problema en el corazón y ha estado enferma desde entonces. Un día, nos dijo que echaba de menos el tiempo en el que no estaba enferma. Le preguntamos a qué se refería y dijo: Ya sabes, yo, pero cuando era yo con el pelo rojo«.
«Un primito cada vez que veía la foto de mi abuelito, sus piraba y decía: Que raro volver a despertarse y ser hijo de tu propia hija, después de un tiempo, no volvió a decir eso«
«Mi hijo de 3 años me contó que había asfixiado a alguien. Le pregunte si sabía que significaba esa palabra. Me dijo que significaba coger una almohada y sostenerla sobre la cara de alguien hasta que dejará de moverse. Le pregunte que cuándo había hecho eso y contesto, oh, hace mucho, mucho tiempo.»

Te podría interesar

Dejar un comentario

* Al utilizar éste formulario usted está de acuerdo con el manejo de sus datos por este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que usted está de acuerdo, pero en cualquier comento puede desactivar el uso de cookies si así lo desea. Aceptar